« Android ¿una gama media 'inutilizable'? | Inicio | 10 álbums de jazz que debes de escuchar antes de morir »

3 de Noviembre 2012

Bones: buena serie, buena música

/blog/archives/2012/11/bones.jpgBones es una de las mejores series sobre investigación forense que puede haber. A diferencia de otras (como CSI) donde se ve a un grupo de científicos actuando como policías, en Bones vemos a la especialista en el estudio de los huesos (antropológa forense) la doctora Temperance Brennan quien junto con el detective del FBI Seeley Booth resuelven casos donde los restos no son mucha carne, sino restos que por uno u otro motivo están ya en casi o solo huesos.
Más allá de la temática ya manejada en otras series, aquí vemos la tensión, discusión y diálogo entre dos puntos de vista: la doctora Temperance es una persona cientificista en extremo y Seley es el hombre de mundo y de fe (el personaje es católico). Ambos irán aprendiendo uno del otro para poder trabajar en equipo y crecer no solo como agente y científico, sino también como personas. El drama, acción y diversión están asegurados.
Pero aparte de esto la serie se distingue por la buena música que usa en cada episodio. Música que va desde el Pop, pasando por el Hip Hop hasta adulto contemporánea (la que más abunda). Por eso he agrupado la música usada en las cuatro primeras temporadas desde Spotify (al menos las canciones que sí están), espero les haga pasar buenos ratos como a mí.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://WWW.x-flash.org/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/26

Escribir un comentario

OpenID aceptado aquí Más información sobre OpenID

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jesus y publicada el 3 de Noviembre 2012 10:26 PM.

Android ¿una gama media 'inutilizable'? es la entrada anterior en este blog.

10 álbums de jazz que debes de escuchar antes de morir es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.