« Emule 2012 (o después del P2P) | Inicio | Descarga de varios filehostings (mediafire, rapidshare, etc.) ¡exprime tu línea! »

3 de Agosto 2012

Telefónica: no soy yo, es tu módem

Hace varias semanas he notado que la conexión de internet que poseo (Speedy) desaparece en horas diversas, aunque casi siempre entre la 1 y las 3:00 p.m. y de ahí desde las 7 hasta las 10:00 pm. En esos lapsos tengo que reiniciar mi módem y a veces ni eso funciona. He llamado al servicio técnico quienes amablemente han venido dos veces, han revisado y su veredicto final ha sido (como en ocasiones anteriores) que el problema es mi módem (con 2 años de antigüedad al menos).
Hasta ese punto estuve resignado a esperar a comprar un modem nuevo y probar. Lo curioso es que una semana después me fui a una oficina del lugar donde trabajo y vi que tenían el mismo problema. Aunque su situación era peor: el técnico había ido, les dijo lo del módem, ellos lo cambiaron 2 veces y al final el técnico tuvo que decir que no sabía a qué se debía y que cuando se fuera la señal lo reinicien.
Hace unos días una amiga me cuenta su caso del mismo tipo: señal que se va, técnico que viene, cambios de modem, aunque esta vez dieron el cambio a Claro por la falta de solución.
¿Qué esta pasando con Speedy en Perú? Ahora sobre todo que Movistar anuncian conexiones de 10 MB ¿con qué confianza uno puede adquirir sus servicios? Lo que incomoda es que ya no se puede confiar ni en el técnico, porque por más buena voluntad que tenga lo más probable es que el problema sea de la red de Telefónica no del modem. La sensación que da es que el problema siempre será del usuario y no de la empresa. Si quieres estar en esa situación contrata a Speedy.
Y a ustedes ¿Cómo les va su Speedy en Lima?

Escribir un comentario

OpenID aceptado aquí Más información sobre OpenID

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jesus y publicada el 3 de Agosto 2012 1:04 AM.

Emule 2012 (o después del P2P) es la entrada anterior en este blog.

Descarga de varios filehostings (mediafire, rapidshare, etc.) ¡exprime tu línea! es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.