Archivos Diciembre 2009

23 de Diciembre 2009

Glee: My life would suck without you

Hace 3 semanas se transmitió el capítulo 13 de la primera temporada de Glee. Luego de seguir la serie y llegar a este cierre puedo ver que, a pesar de la presión de la fama (no se esperaban el éxito que tiene), la genialidad ha salido a flote. No es perfecta, pero cada "error" puede leerse como caricatura, humor o como un exceso, la elección queda en manos del televidente.
No me quiero quedar en eso. En este capítulo 13 ("Sectionals") se suelta la carga emocional que ha transcurrido en todos los capítulos anteriores, también se cierran muchos conflictos creados con hechos que, aunque aisladamente previstos, son inesperados debido al contexto en el que suceden. Esto es un punto para los guionistas que la han sabido hacer, saben sortear la carga negativa de los clichés (aunque los usen) y han sabido mantener la atención del público con unas muy interesantes historias y una muy buena elección musical. La que más ha ganado con estas elecciones debe haber sido Beyonce ya que las mejores coreografías de Glee han sido creadas a partir de varias de sus canciones.
Concluyendo: Glee se presenta, en mi humilde opinión, como la mejor serie de la temporada. Si eres de los que está cansado de series de gente con poderes, policías e investigadores, Glee es un respiro en una programación algo saturada. Por cierto, Glee regresa el 13 de abril (aún con la primera temporada).
Les dejo con el número final del episodio 13, la canción es: "My life would suck without you", original de Kelly Clarkson.

OpenID aceptado aquí Más información sobre OpenID

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas de Diciembre 2009, ordenadas de nuevas a antiguas.

Octubre 2009 es el archivo anterior.

Febrero 2010 es el siguiente archivo.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.